San Juan 8 > Espectáculos > Sofía Zámolo

Sofía Zámolo contó el difícil momento que atraviesa su madre

"Tengo el alma en pedazos", escribió la modelo Sofía Zámolo en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que su mamá atraviesa una dura enfermedad.

“Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, fue la frase que usó Sofía Zámolo para contar que su madre atraviesa una dura enfermedad.

Todo comenzó con un posteo previo que generó la inquietud de las personas que la siguen en la red social: “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequena princesa. Te amo tanto Ma!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojala yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”.

Te puede interesar...

Posteriormente, Sofía grabó un video en stories para agradecer el apoyo: “Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes (...) Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo”, expresó.

Cabe recordar que el pasado 29 de octubre la modelo se convirtió en mamá por primera vez, junto a su marido, el empresario José Félix Uriburu.

El encargado de dar la primicia fue Ángel de Brito, quien además aportó que la beba, de nombre California, pesó 3,490 kilos al nacer, midiendo 49 centímetros. El parto fue mediante cesárea, porque la modelo no dilató

FUENTE: Primicias Ya