Espectáculos
Domingo 11 de Agosto de 2019

Sofía Gala recordó cómo fue su calvario con la cocaína: "Me hizo pésimo"

La hija de Moria Casán estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y habló de los 10 años más dramáticos de su vida.

"Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve 10 años consumiendo, de los cuales los últimos 3, estuve muy mal. Tuve que entrar en recuperación, en Narcóticos Anónimos un año, con mi pareja internada, me hizo pésimo y me alejó de mi familia". Con estas duras palabras, Sofía Gala, se expresó en el programa PH que conduce Andy Kusnetzoff.

Lejos de esquivar el tema, la hija de Moria Casán reveló que probó "casi todas las drogas que existen" y se lamentó por haber perdido momentos con su hija Helena.

Reconoció que el infierno de las drogas la hizo fallar como mamá: "Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ellas. Por suerte, cuando ella nació, empezó mi necesidad de recuperarme pero estuve 3 o 4 años hasta poder hacerlo del todo. Es muy difícil salir, fue un año tratando de tomar la decisión sin poder activarla. Uno tiene que tomar la decisión real de mejorarse".

También confesó que fueron días oscuros en donde se hacía difícil salir de la adicción, pero que finalmente pudo tomar consciencia para encontrar una salida.

"Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida y me sacó de mi eje. La pasé pésimo, no sólo por mí, sino por la gente que tenés alrededor", señaló.

La actriz de 32 años contó que pese a dejar de consumir las llamadas "drogas duras", aún sigue con la marihuana porque la ayuda con su ansiedad.

"A mí me ayudó la marihuana. Soy muy ansiosa y tengo mucho problemas de ansiedad, cuando era chica sufría ataques de pánico severos. Ahí empecé a probar con la marihuana y después con el aceite, y me fue muy bien", finalizó

Comentarios