Comscore

ESPECTÁCULOS

¿Silvina Luna tiene un nuevo amor?

Su última gran pareja a la que expuso en los medios fue El Polaco. Desde entonces, Silvina Luna bajó el perfil por completo en cuanto a su vida privada.

Tras la ruptura con el cantante tropical, a la ex vayaina se la vinculó con el empresario Patricio Farcuh, con el cual no hubo ni un solo registro fotográfico.

Hace exactamente una semana y media, Silvina volvió a la televisión donde participó en el programa de Telefe, Divina Comida, y no hablé de romances actuales.

Sí recordó una vieja anécdota donde Karina Jelinek se enojó con ella en una fiesta porque quien era el novio de la modelo se le puso a hablar un largo rato y generó una cataratas de celos que derivaron en la suspensión del encuentro.

Luna empezó el 2020 con la idea de comenzar a estudiar en la facultad y profundizar su camino espiritual después de los malos momentos que pasó en diferentes cirugías estéticas.

"Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣ Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante", comenzó su posteo. ⁣⁣⁣⁣

Y amplió: "Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores.⁣⁣ ⁣⁣ Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros". ⁣⁣

Y en ese camino la encontramos anoche en Presidente Bar donde la fotografiamos en un privado junto a un chico. Por el contexto del encuentro se trataba, sin duda alguna, de una primera cita porque no hubo beso alguno.

Charlaron largo y tendido, no comieron nada, solo bebieron, y el máximo gesto de acercamiento se dio cuando le le acarició la espalda.

Ojalá este 2020 comienzo con mucho amor para Silvina!

(Fuente: Primicias YA)