"
San Juan 8 > Espectáculos

Silvia Süller habló de su internación: "Creo que fue un infarto emocional"

La mediática estuvo en el programa "PH" (Podemos Hablar) y habló de lo que la llevó a la internación por un infarto agudo de miocardio.

Silvia Süller estuvo en el programa PH (Podemos Hablar) y habló del sufrimiento que la llevó a tener un infarto agudo de miocardio.

"Estaba en casa me agarró un dolor de hombro muy fuerte, se me fue a la espalda, tomé un remedio y no pasaba, fui para un centro médico pasé por otro más cerca y me hicieron de todo", relató la mediática.

Y agregó: "Fui de la Clinica Finochietto al Hospital Ramos Mejía. Ahí no me pudieron atender porque la máquina estaba rota y me mandaron al Hospital Argerich". Luego del cateterismo volvió al Hospital Ramos Mejía donde quedó internada hasta que ella misma decidió darse el alta".

"Creo que fue un infarto emocional, fue una acumulación de estrés de angustia de llanto y preocupación. Estaba al límite. El médico me dijo que reaccioné súper rápido. Me hicieron el cateterismo y me dieron el CD. Si no hubiese reaccionado mi corazón hubiese dejado de latir", explicó Silvia.

El video.

 Embed      



Te puede interesar...