"
San Juan 8 > Espectáculos

Siempre polémico: Repetto hizo sus preguntas mientras hablaban del caso Darthés

El conductor se metió en la denuncia de Thelma Fardín sobre Juan Darthés y puso en duda la veracidad de los abusos en el ambiente artístico.

Cada comentario que hace Nicolás Repetto tiene una mirada especial y un tratamiento con una lupa distinta en los medios de comunicación. No se sabe a ciencia cierta por qué ocurre pero a Nico se le perdona poco y nada algunos comentarios.

Cierto es que esta vez no pasó nada en particular pero su opinión sobre abusos en el ambiente y sobre el relato que hizo Thelma Fardin sobre Juan Darthés es importante. Repetto es un hombre que atravesó muchas generaciones en el ambiente y conoce el paño como nadie. Ayer tuvo algunas palabras vinculadas al caso y puso en duda la veracidad de todos los relatos que hay sobre acoso en el mundo del espectáculo.

"Sabemos que va a tener una respuesta lógica, pero hay preguntas que no hay que dejar de hacer porque en la respuesta está la contundencia, no hay que tenerle miedo a la pregunta", le dijo a la psicóloga, Alicia Grossa, e inmediatamente agregó: "¿Por qué tanto tiempo después? ¿Por qué una persona retiene tanto tiempo una cosa tan salvaje como la que le pudo pasar a Thelma?".

La mujer le explicó respecto de la dificultad que implican estos casos para conseguir el coraje de sacar esa angustia de adentro y aseguró que el procesos primero requiere "tomar consciencia de lo que le pasó" y luego prepararse para "decirlo".

En medio de su presentación, Grossa afirmó que las mujeres son víctimas de un ambiente "absolutamente machista" donde "está naturalizado el abuso y, mucho más, el acoso" y en ese momento Repetto utilizó como ejemplo a Florencia Raggi, su esposa.

"Yo también tengo una mujer actriz y no siento que haya vivido así o haya tenido que hacer pruebas sexuales para trabajar. O que se haya sentido acosada. Hay casos y casos", explicó.

En ese momento, Milva Castellini, compañera de programa, aclaró: "Te voy a decir algo fuerte... Florencia es tu mujer desde hace más de 20 años. Y eso posiblemente a Florencia en algún punto la pudo haber protegido. Posiblemente sea así, aunque sea tremendo".

 Embed      



Te puede interesar...