"
San Juan 8 > Espectáculos

Shakira y Piqué se mostraron en público junto a sus hijos en Nueva York

Mientras intentan superar una crisis de pareja, se mostraron juntos en un partido de básquet que los Knicks perdieron ante Philadelphia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hace varios meses que Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de crisis. Se habló de infidelidades, de fuertes peleas en público. Sin embargo, la única verdad hasta ahora es que, mal o bien, la cantante colombiana y el jugador siguen juntos. Así quedó demostrado una vez más ayer, en el partido de los Knicks ante Philadelphia en Nueva York, que contó con la familia entera en primera fila.
Shakira y Piqué son fanáticos del básquet y están en receso de sus actividades laborales, disfrutando de unas mini vacaciones en familia. Ella en noviembre suspendió abruptamente su gira El Dorado Tour por una hemorragia en las cuerdas vocales y todavía está en recuperación. Él, en tanto, está en un break del Barcelona, aunque muy corto, ya que debe reincorporarse el 30.

 Embed      


 Embed      



La pareja capturó la atención de todos en el Madison Square Garden y hasta aparecieron en la pantalla gigante del estadio. Los niños, Milan, de 4 y Sasha, de 2, estaban vestidos iguales.
A Shakira se la vio muy bien de salud, con ánimo y de buen humor. Obviamente, cuidó su voz y disfrutó del partido casi en silencio.
La familia compartió la primera fila con otros famosos: se sentaron al lado del comediante Chris Rock, que estaba junto a su madre Rose y sus hijas Lola, 15, y Zahra, 13. Los Knicks perdieron 105-98.

Te puede interesar...

 Embed