San Juan 8 > Espectáculos > Lapegüe

Sergio Lapegüe recibió plasma de convaleciente

El periodista Sergio Lapegüe se encuentra internado y con complicaciones tras dar positivo de COVID-19. Es paciente de riesgo por ser asmático.

Sergio Lapegüe se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley con complicaciones que le provocó contagiarse de coronavirus ya que es un paciente de riesgo por ser asmático. Este percance en su salud lo sorprendió luego de regresar de unas vacaciones en familia en Punta Cana, República Dominicana, donde todo había sido placer.

Hace solo seis días, Sergio Lapegüe decía esto: "Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento. Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más....La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa....soñando lo que viene!!!".

Te puede interesar...

Cachetazo del destino, una semana después Lapegüe está luchando contra los rigores del COVID-19 en un sanatorio. Y en busca de una mejoría, sus médicos decidieron apelar a un tratamiento con plasma de convaleciente , un método que todavía no tiene comprobado su eficiencia pero en algunos pacientes habría ayudado a su evolución. "Recibiendo plasma de convaleciente. Recibiendo esperanza", escribió en una historia de su instagram. Ojalá ayude a la pronta recuperación de Sergio.

La publicación de Sergio Lapegüe en Instagram

lapegue 2.jpg

FUENTE: Pronto