San Juan 8 > Espectáculos > Salud

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva

El conductor está internado desde el 23 de enero en un centro de salud de Temperley, tras dar positivo en coronavirus.

Sergio Lapegüe tuvo que ser pasado al área de terapia intensiva del Sanatorio Juncal, en Temperley, luego de presentar algunas complicaciones en su salud. En la noche del lunes, los médicos tomaron esta decisión luego de que la última tomografía reflejara que sus pulmones habían empeorado. A su vez, volvió a levantar fiebre y tenía bajos los niveles de oxígeno en sangre.

“Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente”, confirmó la esposa del conductor de TN y eltrece en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Lapegüe había dado positivo en coronavirus a los días de regresar de sus vacaciones en Punta Cana y fue internado en este centro de salud de la zona sur del Gran Buenos Aires el 23 de enero. En aquel momento, presentaba síntomas leves pero el personal de salud decidió dejarlo en observación por estar dentro del grupo de riesgo, ya que sufre asma.

La semana pasada fue tratado con plasma de convaleciente y contó que estaba evolucionando bien. “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”, contó en sus redes sociales para explicar por qué los médicos decidieron aplicarle este tratamiento.

La semana pasada, el conductor de Tempraneros (TN) escribió un emotivo mensaje en el cual manifestaba las sensaciones que tienen los pacientes internados con COVID-19. En este caso, las suyas, entre las cuales enumeró: soledad, desgano, falta de aire, dolor de espalda, de huesos, tos, descompostura, entre otras.

“Estoy en el cuarto día de internación. La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece. Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora, y a veces te agitas, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma”, señaló en Instagram junto a una postal de una cama vacía.