"
San Juan 8 > Espectáculos

Seefeld cobró del Estado más de $70 mil por una simulación de Juicio por Jurado

El actor que encarnó a Medina en Los Simuladores fue contratado por el Consejo de la Magistratura porteña para participar de una simulación de Juicio por Jurado.

"Lo lamento, hay chicos en juego, yo no puedo ir en contra de mis principios", justificaba Medina cuando Santos lo acusaba de poner en riesgo un operativo en un capítulo de Los Simuladores.
Tan creíble fue para el Consejo de la Magistratura porteña la actuación de Martín Seefeld, Medina en la serie de dirigida por Szifrón, que decidió pagarle $72.600 para interpretar el rol de acusado en una simulación de Juicio por Jurado.

Según informó el diario Clarín, Seefeld no fue el único simulador contratado por el Estado. La Magistratura porteña también consideró oportuno llamar a un integrante de la Brigada B: Jorge D'Elía —Feller—, recordado por participar durante toda la serie con un solo guante. El bueno de Feller cobró por estar en un evento que se hizo en la Feria del Libro el 12 de mayo: fueron $60.000, bastante más que lo que le daba en mano, se sospecha que en negro, Lampone (perdón, Alejandro Fiore, usted no tiene nada que ver en la cuestión).

Te puede interesar...