Espectáculos
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Sebastián Yatra: "Voy a pasar la Navidad en Berlín con Tini"

Sebastián Yatra pasa un gran momento en su relación con Tini Stoessel. En declaraciones a Chicas Pochocleras desde Bogotá por C5N, habló de las fiestas especiales que van a pasar.


"Normalmente la Navidad la pasamos en Medellín con mi familia gigante. Este año va a ser distinto porque a mis papás les dio la idea de irnos a Alemania. Entonces nos vamos para allá. Estoy emocionado porque vamos a pasar la Navidad con el frío y además me va a acompañar Tini. Estoy contento. A ella no le gusta tanto el frío, así que la voy a tener que abrazar", afirmó.


Tambien reveló que tienen un proyecto futuro en común, en diálogo con Fer Arena: "Cada uno tiene agendas tan complejas en este momento como que alguno se mude. Pero este año tenemos un proyecto en común, no puedo decir mucho todavía. Es una sorpresa. Estamos felices porque no solo tiene que ver con la música sino también con otras facetas. Vamos a tener más espacios para estar juntos".


Por otra parte, sobre el anillo que usa Tini, aclaró: "Le regalé un anillo pero no es de compromiso". El cantante estrenó Klaus este viernes, película animada de Netflix en la que le pone su voz a Jasper, quien ayuda a Papá Noel a encontrar su vocación.

Comentarios