San Juan 8 > Espectáculos > el Diablo viste a la moda

¿Se viene el Diablo Viste a la Moda 2? qué dijo Anne Hathaway

La actriz se vio interesada en el proyecto, pero considera que hay un obstáculo imposible de esquivar.

Estrenada en 2006, El diablo viste a la moda es un verdadero clásico del siglo XXI. La comedia dramática protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt no deja de sumar fans, que estudian y memorizan varios de los pasajes más importantes de esa historia. Con el paso del tiempo, la posibilidad de una secuela fue siempre una expresión de deseo entre el público seguidor de ese film, y sobre ese tema opinó Hathaway, durante una reciente entrevista.

En diálogo con The View, la actriz que interpretó a Andy Sachs, habló sobre una continuación y se mostró muy perceptiva al respecto al decir que es algo “tentador”. Pero sin embargo, dejó en claro que ese proyecto puede ser más una expresión de deseo, que una realidad concreta, teniendo en cuenta que el mundo de los medios cambió notablemente, y la idea de una revista como objeto, puede haber quedado desfasado en el tiempo. De ese modo, Anne se explayó: “Creo que esa película transcurría en una época diferente. Hoy en día todo es muy digital, y por eso una historia centrada alrededor del concepto de producir un elemento físico, resulta muy distinto”.

Te puede interesar...

Más adelante, la protagonista del film agregó: “Sí es tentador pensar en Andy y Emily necesitando llevarle su café a Miranda, quien se encuentra en algún lugar de Europa, y cómo en el viaje suman a Stanley Tucci, que está en un restaurant, ubicado en Italia. Claro que es tentador, pero no creo que vaya a pasar. Sí podrían relanzarla, encontrar nuevas caras y hacerla”. Con esas palabras, y para dolor de los fans, Hathaway parece cerrarle la puerta a una continuación de esa pieza de culto.

Aunque en Hollywood, como es sabido, nunca está dicha la última palabra.