"
San Juan 8 > Espectáculos

Se le fue la manito: la grosera respuesta de Maluma a las críticas

El cantante colombiano posteó una foto en su cuenta de Instagram con un gesto obsceno luego de los cuestionamientos por el Photoshop y la connotación "machista" de la imagen.

Es uno de los artistas del momento y cada uno de sus temas suele trepar rápidamente a los primeros lugares de todos los ránkings a nivel mundial.

Sin embargo, en los últimos días Maluma se vio envuelto en las críticas y la polémica a partir de los errores de Photoshop en la tapa de Mala Mía, su nuevo tema.

Te puede interesar...

El reflejo al revés de los objetos que hay sobre la mesita de luz, como corpiños y copas de champagne, sumado a una rara imagen de lo que bien podría ser una pierna o un brazo, pero que entre tantas mujeres superpuestas y el excesivo retoque digital, no se termina de descifrar, fueron ejes de los numerosos cuestionamientos.

A esto se suma la crítica por las connotaciones machistas de la misma, a partir del hecho de que el cantante colombiano aparece en una cama rodeado de mujeres.



 Embed      


Si te molesta pues.. #MalaMia ♂️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Sin embargo, lejos de sentirse arrepentido, el artista salió a responder con una provocativa imagen en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve tomándose la entrepierna con su mano izquierda y la leyenda "Si te molesta pues..." y el hashtag #MalaMía.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida para sus casi 35 millones de seguidores, ya que alcanzó casi 1,3 millón de likes y recibió cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de la misma.

(Fuente: Teleshow)