"
San Juan 8 > Espectáculos

Se fue al pasto: "A este no me lo cog... como a tu papá"

Las dos tienen personalidades explosivas tanto como los mensajes que se enviaron

Son amigas en la vida real, más allá de los medios de comunicación y como buenas compinches no dudan en consultarse sobre los más variados temas o necesidades que tengan. Así fue que Elizabeth Vernaci y Tamara Pettinato tuvieron este picante cruce en una red social.

A la actriz se le rompió un caño y necesitaba de un plomero, para que encontrarlo que mejor que pedir algún recomendado entre su grupo de allegados. Conseguir un profesional responsable en estos rubros puede resultar una misión casi imposible. Qué mejor que consultar por whatsapp alguna sugerencia.

Siempre bien dispuesta la locutora recordó que tenía alguien de confianza y como haría cualquiera con sus amigos le pasó el contacto. Hasta aquí todo muy normal, salvo por el mensaje que acompañó el dato. "Tomá, puti... A este no me lo cog... como a tu papá", le escribió la Negra, picantísima metiendo en el medio a Roberto Pettinato, su amigo y excompañero de Todos al diván.

Obviamente Tamara no se quedó atrás y le contestó con su estilo rebelde: "Vieja mala HDP. Ahora lo subo a Instagram", amenazó la actriz de Confesiones de mujeres de 30 que cumplió con su palabra. "Que no quede impune lo que hace esta mujer @negropolisok. A pedido del señor plomero borro su nombre porque amenaza con iniciar acciones legales (?). La gente sin sentido del humor es un peligro", escribió, divertida junto a la captura de pantalla.

Te puede interesar...