San Juan 8 > Espectáculos > Karina

Se filtraron los contratos de Karina La Princesita

En medio de la polémica por los millonarios juicios que atraviesa la cantante, se filtró información referida a los contratos firmados.

Karina La Princesita enfrenta una batalla legal con sus ex músicos. En medio de el escándalo, se filtraron los valores de las cifras que la cantante obtenía en sus inicios por sus shows. Cifras estipuladas por sus ex representantes Pablo (47) y Adrián Serantoni (54).

En Los ángeles de la mañana, las panelistas dieron a conocer detalles de los contratos que la cantante firmó con los poderosos empresarios de la movida tropical. El primer contrato entre Karina y los Serantoni fue en el 2004 en carácter de empleada, y tuvo una prórroga. El segundo es del 2011, cuando su carrera había despegado a nivel internacional y su rol ya era el de socia.

Te puede interesar...

Respecto al primer contrato del 2009, la cronista Maite Peñoñoni detalló: "En el contrato se pide exclusividad con los Serantoni y tenía una vigencia de cinco años a partir de la fecha de suscripción... es decir, terminaba el 5 de noviembre de 2009, con opción a favor del representante de prorrogarlo otros cinco años más debiendo comunicarlo 30 antes de su vencimiento", resumió la cronista.

Marina Calabró quien estaba como panelista invitada, la interrumpió para decirle: "Es irrelevante para el expediente porque la sentencia definitiva que salió ahora, la del 16 de junio, es por un juicio de 2014 por lo cual lo que vale es el contrato de sociedad que regía desde 2011".

Pero Maite Siguió leyendo el expediente e indicó: "El representado percibirá como única retribución 100 pesos por show y/o actuación", haciendo alusión a lo cobrado por Karina. "A mí me suena que alguna parte en negro habría", opinó Cinthia Fernández. Y Pia Shaw agregó: "Cuando ella empieza a crecer y quiere más plata ahí es cuando le dicen '¿querés más plata? Hagamos una sociedad' y cambia todo, en 2011".

Y mientras leía la copia del último contrato de la cantante con los hermanos Serantoni , Calabró agregó: "Esto es una sociedad señores, le guste o no le guste a Karina. Acá no es una chiquita que cobra 100 mangos por show". "Si fuera como ella dice la Justicia no la hubiera condenado porque sería una empleada", concluyó Marina.

FUENTE: Paparazzi