San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Se filtraron los 16 participantes del reality de Pampita

En plena reorganización de la grilla de El Trece, filtrada ya la fecha de debut del reality que conducirá Pampita ahora se conocieron los nombres de todos los participantes.

En plena reorganización de la grilla de El Trece, filtrada ya la fecha de debut del reality que conducirá Pampita ahora se conocieron los nombres de todos los participantes. Hablamos de La casa de los famosos, el formato que tendrá a la modelo junto a Leandro 'el chino' Leunis al frente de este reality que mucho hace acordar a Gran Hermano, el padre de todos los realities televisivos.

Y no fue otro que Ángel de Brito quien se encargó de deschavar los 16 nombres, tras haber anunciado hace días que la fecha de debut del ciclo de El Trece está previsto para el 28 de febrero próximo.

Te puede interesar...

Así, con una linda foto de Pampita que colgó en su feed de Instagram, el ex conductor de LAM se preguntó "¿Quiénes son los participantes del reality de Pampita?". Y acto seguido detalló que serán de la partida Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el futbolista Maximiliano Estevez, Majo Martino, la bailarina Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, la directora de Gorriti Art Center Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Recordemos que lo que se sabe hasta el momento sobre El hotel de los famosos es que se trata de un formato similar al icónico reality Gran Hermano, donde 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante un determinado tiempo.

Además del ciclo de Eugenia Tobal, El Trece da de baja otro programa

Tal como habíamos informado hace unos días, El Trece hará cambios en sus tardes para mejorar el rating de algunas franjas. Y el canal ya tomó la inminente decisión de sacar del aire Match Game y Hogar Dulce Hogar.

La información fue confirmada ahora por Ángel de Brito quien, aparentemente ensañado con el canal que habría frenado su ingreso a Telefe, aseguró que la determinación se dio después de que el canal probara durante varias semanas y esperara que el rating acompañara los programas de Eugenia Tobal y Radagast.

El periodista que trabajó para El Trece hasta diciembre, decidió contar la noticia a través de su Twitter: "Este miércoles terminan las grabaciones de 'Match Game' y también termina 'Hogar Dulce Hogar'. Dos ciclos que no funcionaron, lamentablemente".

De Brito reveló que serán Fabián Doman y Andrea Politti quienes llegarán a llenar el vacío que dejan en la grilla los levantamientos de Match Game y Hogar Dulce Hogar. Muy pronto arrancarán Momento D y Turno Tarde, los nuevos productos audiovisuales que llegarán a la pantalla del canal que comanda Adrián Suar.

FUENTE: Primicias Ya