San Juan 8 > Espectáculos

Se conoció el ganador de¿Quién es la máscara?

Este jueves, ¿Quién es la máscara? se despidió de la pantalla de Telefe, en un programa que como no podía ser de otra manera comenzó a puro baile y canto, pero esta vez de la mano de su conductora, Natalia Oreiro, que acompañada de los "investigadores", Wanda Nara, Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, interpretaron en conjunto "Qué digan lo que quieran", una de sus canciones más populares.

Brillo, Nieves y Therry fueron los tres finalistas de la noche, y para el comienzo del big show que promedió casi 11 puntos de rating en su despedida, los personajes ingresaron al estudio junto a grandes artistas que acompañaron a cada uno de ellos en la primera parte de la noche.

Te puede interesar...

Nieves, salió a la pista nada más ni nada menos que con Soledad, y a dúo interpretaron "Lágrimas y Flores", de la cantante. Para Karina detrás de la máscara se escondía Mercedes Funes, Lizy Tagliani manifestó que era Agustina Padilla, Wanda Nara dijo que era Jimena Barón y Roberto Moldavsky señaló que era Sofía Pachano.

Luego fue el turno de Therry, quien junto a Alejandro Lerner al piano, cantaron el exitoso tema del cantante, "Después de ti". Tras el show, tanto Karina como Wanda indicaron que era Damián de Santo, mientras que Lizy dijo que era Damián Szifron y Moldavsky aseguró que era Juanse.

Brillo, el tercer participante de la noche, hizo su performance junto a Joaquín Levinton, y la rompieron cantando "Yo no me quiero casar... Y Ud?", del grupo que lidera el músico, Turf. Moldavksy manifestó que era Diego Ramos, Karina aseguró que era Fernando Dente, Wanda dijo que se trataba de Nicolás Scarpino y Lizy sentenció que era Tiago PZK.

Y finalmente, todos se sacaron la máscara

Luego, los tres finalistas llevaron a cabo sus interpretaciones en solitario: Brillo cantó "Bohemian Rhapsody", de Queen; Therry la rompió con "Feeling good", de Michael Bublé; y Nieves conmovió cantando "Tu falta de querer", de Mon Laferte.

Por votación del público, Therry fue el tercer finalista, y debajo de la máscara estaba el actor Damián de Santo. Nieves, que obtuvo el segundo puesto, era la actriz Mercedes Funes, y Brillo se consagró como el ganador de ¿Quién es la máscara?.

Finalmente, y tal como había anticipado Karina, detrás de la máscara se escondía el talentoso actor Fer Dente, que a lo largo de su participación en el ciclo, deslumbró con cada interpretación.