"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Se confirmó un nuevo romance "botinero"

Tras negar la relación durante semanas, el arquero de Central utilizó las redes para informar que está en pareja con Daniela Katz.

 Embed      

Diego Rodríguez se apoderó del arco de Central pese a que algunos hinchas reclamaban por Jeremías Ledesma y ahora confirmó que está enamorado: en los últimos días blanqueó su romance con la periodista deportiva Daniela Katz.

"Qué fortuna encontrarte aunque no lo elegimos que me cuentes tus sueños y que cuentes conmigo", fue la frase de un tema de Abel Pintos escogida por el arquero canalla para acompañar la imagen de la nueva pareja.

En tanto, la joven periodista publicó una foto con una romántica dedicatoria para su amor: "El motivo de todas mis sonrisas. Gracias por tanto...", lanzó en sus Instagram Stories para expresar su felicidad.

 Embed      


Los mejores momentos... ❤️

Una publicación compartida de Daniela Elin katz TV-RADIO (@danikatz_ok) el




Katz es periodista, actriz, conductora y hasta comentarista de fútbol. Hizo sus primeros pasos en la TV en un reality de América llamado "Viviendo con las estrellas" y se fue ganando un lugar. Pasó por Infama, C5N, Diario Olé y ESPN para finalmente llegar a la TV Pública, donde conduce "Maratón 2017" todos los mediodías.

En tanto, el Ruso se afianzó en el arco de Central pese al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo de Paolo Montero. La clasificación a semifinales de la Copa Argentina le dio un nuevo crédito al entrenador y al arquero, que tuvo un rol destacado en la remontada contra Godoy Cruz.

 Embed      


Ya estoy en modo #primavera. Siiii!! Llegó el día!! Se viene #maraton2017 al mediodía!!! Desde las 12 x @tv_publica

Una publicación compartida de Daniela Elin katz TV-RADIO (@danikatz_ok) el



Te puede interesar...


 Embed      


Nos preparamos y nos divertimos con @jesigv ❤️. Desde las 20 se viene #maraton2017 x @tv_publica

Una publicación compartida de Daniela Elin katz TV-RADIO (@danikatz_ok) el



Fuente: La Capital

Temas