Espectáculos
Lunes 15 de Abril de 2019

Se casó el hijo de Graciela Alfano

El joven periodista que actualmente trabaja en el Canal de la Ciudad y en La Nación contrajo matrimonio el fin de semana con Delfina Badessich.

Gonzalo Capozzolo, hijo de Graciela Alfano y Quique Capozzolo, contrajo matrimonio el fin de semana con Delfina Badessich.

Si bien la boda por civil se llevó a cabo el 4 de abril, la realidad es que el fin de semana recibieron la unión religiosa y lo celebraron con una gran fiesta junto a sus amigos y seres queridos.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#wedding #weddingday #family #joy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el


Gonzalo es hijo de Graciela Alfano, una mega figura del ambiente, pero de manera silenciosa llevó adelante su carrera periodística y ya trabaja en medios como el Canal de la Ciudad donde forma parte del ciclo "Hoy nos toca a las 10" junto a Nacho Goano y equipo y también es columnista de deportes de La Nación.

La propia Graciela compartió algunas fotos de la boda y la intimidad de la fiesta en algunas stories. Recordemos que, además, Alfano tuvo junto a Quique Capozzolo a su hijo Francisco. Su tercer hijos, Nicolás, es fruto del amor con Andrés Ruskowski.

Embed

Comentarios