"
San Juan 8 > Espectáculos

Sbaraglia defendió a la serie de Maradona y respondió a los enojos de la familia de Diego

"Los actores buscamos proteger a los personajes", indicó el actor que interpretará a Guillermo Coppola en la polémica historia.

 Embed      

Leonardo Sbaraglia respondió a los enojos de la familia de Diego Maradona por la serie que se prepara sobre la vida del astro del fútbol.

"A cualquier persona le costaría mucho que hablen de ella. No hay ningún personaje que esté estereotipado, creo que está muy equilibrada la historia y los actores buscamos proteger a los personajes", afirmó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 Embed      


Esto se dio luego de algunas molestias en público de Claudia Villafañe por adelantos que se filtraron de "Sueño bendito", la serie sobre la vida del 10 donde Sbaraglia interpretará a Guillermo Coppola.

"Me junté con Coppola, estuve mucho con Guillote, me invitó muy amablemente a muchas cenas, hemos vivido momentos muy lindos. También tengo mucho cariño con Jean Pierre Noher, que hace de Coppola en otra etapa", dijo sobre la preparación de su personaje.

 Embed      



Y agregó: "La relación con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho. Guillote lo quiere mucho a Diego".

"Va a ser algo muy impactante, el elenco es de lujo. Arrancó siendo una serie a nivel regional y terminó siendo global", señaló sobre la serie.

Te puede interesar...