San Juan 8 > Espectáculos > Santiago del Moro

Santiago Del Moro reveló que entran más participantes a la Casa

No sólo habrá repechaje sino que, además, la producción determinó que entren este jueves, nuevos participantes.

Mientras la producción de Gran Hermano 2022 se prepara con todo para el repechaje, Santiago del Moro reveló un comunicado de la producción que cambiará el estatus quo de la casa en los próximos días.

Sobre el final de El debate de Gran Hermano 2022, el conductor sacó el sobre que tenía entre manos desde varios minutos atrás y procedió a leer el “comunicado dorado”, en referencia a la gran importancia que reviste esta noticia para el reality.

Te puede interesar...

“Gran Hermano comunica que este próximo jueves, en una gala especial ingresarán nuevos jugadores a la casa”, señaló Del Moro.

NUEVOS PARTICIPANTES INGRESARÁN A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022 ESTA SEMANA

“Los actuales participantes conocerán la noticia en vivo durante la gala del líder de este martes”, agregó Del Moro. “Además, Gran Hermano informa que es inminente el regreso de ex participantes a su casa”, cerró el conductor antes de terminar la emisión.

De esta manera se cumplen los pronósticos que brindó Nacho Rodríguez en el espacio de Twitter El debate del viernes, donde adelantó además los nuevos participantes serán dos, y que serán en la previa al ya anunciado repechaje.

“Entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, había adelantado Rodríguez, que agregó que en el repechaje tendrá a dos participantes elegidos por el público y uno por los participantes.

En la última emisión de El debate de los viernes, el conductor adelantó además que Agustín Guardis, el más reciente eliminado, será el último beneficiado por el repechaje ya que quien se vaya el domingo 19 de diciembre no tendrá tal oportunidad.