San Juan 8 > Espectáculos > Santiago Del Moro

Santiago del Moro compartió una dulce foto junto a su esposa

Santiago del Moro volverá a ser padre. María José Sánchez, la mujer del periodista, está embarazada de lo que será el tercer hijo de la familia.

María José y Santiago ya son padre de Catalina de 10 años y de Amanda de 7. Ahora, el conductor de Masterchef de 43 años espera completar seguramente el círculo con un niño.

Te puede interesar...

La historia de amor de Santiago y María José es una de las más lindas del medio: se conocieron de adolescentes en Tres Algarrobos, el pueblo natal de ambos, y en la adolescencia, comenzaron a salir. En el medio hubo algunos cortocircuitos pero el amor triunfó. Ahora viven juntos Buenos Aires y vuelven de vacaciones a sus pagos. Ella es de perfil bajó, lejos de las cámaras pero siempre lo acompaña a todos lados.

"Solo pasaba a saludar y decirles gracias por estar siempre!!!! Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón!!! L@s quiero", escribió hoy Santiago del Moro en su cuenta de Instagram y a su vez en el video revela el sexo del bebé que espera junto a su esposa.

Embed

"Simplemente paso para agradecerles de corazón, contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre, es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña", afirmó el conductor de Telefe en el video.

En el segundo día del 2022, mientras descansa en familia, Santiago del Moro compartió esta tierna foto con el mensaje: "Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!".