"
San Juan 8 > Espectáculos

Salma Hayek sorprendió con su vestido en los Globos de Oro 2020

La actriz mexicana atrajo las miradas gracias al escote que lució en la gala de cine

La actriz mexicana Salma Hayek acaparó las miradas en la entrega de los Globos de Oro 2020 no sólo por su reunión con Antonio Banderas, sino por el vestido que eligió para el evento.




Con el inicio de la temporada de premios en Hollywood, las famosas comienzan a echar mano de sus mejores looks para lucirse a su paso por las alfombras rojas y en el caso de la mexicana, su primera aparición en la escena de los galardones no pudo ser mejor.

Te puede interesar...



Salma atrajo la atención de las cámaras y los medios gracias a un vestido de la firma Gucci, una de sus marcas favoritas, de la que es propietario su esposo, Francois-Henri Pinault.



Para este primer evento de la nueva temporada de premios, Salma eligió un vestido que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca.

El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma, cuyas fotos de inmediato comenzaron a circular en redes y medios.



La propia Salma mostró en su cuenta de Instagram el look que eligió para la gala en el hotel Beverly Hilton.



"Aquí vamos", escribió la actriz para acompañar una foto en la que aparecía luciendo el ahora ya famoso vestido de Gucci.