San Juan 8 > Espectáculos

Sabrina Rojas no acepta el poliamor pero si la infidelidad

La modelo habló de su relación con Luciano Castro. Además, Sabrina Rojas dio tips para no caer en la rutina.

Sabrina Rojas habló de su relación con Luciano Castro y brindó ciertos tips que ellos utilizan para no caer en la rutina. Sin embargo, también manifestó que durante la cuarentena esto se hizo algo complejo de llevar adelante por la presencia de sus hijos. “Tenerlos todo el día en casa significa que no encontrás nunca el momento. A la noche, que se duermen, nosotros también estamos destruidos y queremos dormir”, contó en Estelita en casa.

Párrafo aparte, Jey Mammon, personificando a Estelita, su personaje más emblemático, quiso saber si hacer un trío, incluir a otra persona, es una forma de recuperar la llama de la pasión. “Nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad”, le respondió y acudió a una humorada: “Si querés, podemos charlarlo”.

Te puede interesar...

Intentando indagar un poco más, quiso saber si ella es partidaria de las relaciones abiertas. Puntualmente, si aceptaría que tanto ella como Luciano estén con otra persona, pero con consentimiento. “Poliamor no, eso no me gusta. Tenemos nuestras fantasías, pero esa no es. No comparto a mi pareja de esa manera, no me gusta”, sentenció, pero no terminó ahí.

A continuación, pese a que ya había respondido, fue por más: “Con los cuernos se la pasa mejor porque es lo prohibido, el poliamor es vos para allá, yo para acá, no tiene gracia”, manifestó y agregó: “En mi vida me divertí mucho con los cuernos”.

Para finalizar, retomó lo de incluir a otra persona a la cama y aclaró que si se diera, tendría que repetirse. “Para compensar tendría que ser dos veces, así la primera traigo a una mujer y después a un hombre”.

En enero de 2019, luego de un escandaloso episodio, se separaron. Ese verano ella lo denunció a través de sus redes sociales en medio de una madrugada interminable. Al poco tiempo, se escudó y dijo que le habían hackeado la cuenta. Un mes más tarde se reconciliaron y volvieron a convivir bajo el mismo techo.

FUENTE: Gente