San Juan 8 > Espectáculos > Sabrina Rojas

Sabrina Rojas festejó con Luciano Castro, Flor Vigna y el Tucu López

“Este cuarteto de amor recibe el 2022″, escribió Sabrina Rojas en una imagen donde la vemos sonriente en una videollamada junto al Tucu López. Lo que llamó la atención de sus seguidores es que la actriz no estaba sola en la foto.

Junto a ella se encuentra su ex Luciano Castro dándole un beso en el cachete a su actual pareja, Flor Vigna. Del otro lado de la llamada, el Tucu López también sonríe viendo la escena.

Te puede interesar...

En sus historias de Instagram, Sabrina comentó que estaba pasando Año Nuevo junto a su ex pareja, con quien estuvo durante 11 años, y la nueva novia de él. Por supuesto estuvieron presentes sus hijos Esmeralda y Fausto, además de otros familiares y amigos.

tucu lopez.jpg

La buena onda de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Año Nuevo

Los festejos de Año Nuevo quedaron retratados a través de las redes sociales. En la historia compartida en su cuenta de Instagram, la actriz comentó cómo había sido su noche.

“Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu en Tucumán”, escribió arrobando a todos los participantes. Al parecer, Tucu decidió pasar este tiempo en la casa de su familia mientras ella estaba en Mar del Plata.