San Juan 8 > Espectáculos > Ryan Gosling

Ryan Gosling luce irreconocible tras la transformación para ser el Ken de 'Barbie'

Este miércoles, se presentó la primera imagen de Ryan Gosling interpretando a Ken, el nuevo papel de su próxima película, ‘Barbie’. La protagonista del film será Margot Robbie, quien encarnará a la famosa muñeca. La fecha de estreno es el 20 de julio de 2023.

Te puede interesar...

A pesar de que ya se había confirmado el protagónico de Ryan Gosling como Ken en la película ‘Barbie’, no se conocían imágenes del actor lookeado hasta este miércoles que se difundió la primera.

En la imagen, se lo ve muy diferente a Gosling, con un rubio platinado, sumado a un chaleco y pantalón de jean, y la ropa interior con el logo “Ken” asomándose. Desde el entorno del actor de La La Land, según reveló SensaCine, Ryan hizo una transformación de su físico, además del pelo.

ken.webp

“Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo”, dijeron.

La película tiene fecha de estreno para el 20 de julio de 2023. Tiene un guion co-escrito por Greta Gerwig junto a su pareja Noah Baumback (Historia de un matrimonio) y la dirección de la propia Gerwing (Mujercitas y Lady Bird).

MARGOT ROBBIE INTERPRETARÁ A LA MUÑECA BARBIE

En el evento de CinemaCon se había conocido la primera imagen de Margot Robbie encarnando a la muñeca Barbie. Robbie posó con entorno todo rosa: descapotable, fondo y el vestido haciendo un leve contraste.

barby.webp

“Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, destacó la actriz en la CinemaCon del 2022.

Todavía sin tráiler oficial de la película, el film tratará de cómo la muñeca interpretada por Robbie es desterrada de Barbieland y se ve obligada a aventurarse en el mundo real. Muchos rumores apuntan a que será una película que tendrá varias Barbies y varios Kens, además de los dos protagonistas.