"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Rumor confirmado? Diego terminó con Rocío Oliva y subió una foto familiar con Verónica Ojeda

Jorge Rial reveló en Intrusos que el futbolista y la mamá de Dieguito Fernando estaban nuevamente de novios y a las pocas horas, el Diez posteó una imagen en las redes.

Este miércoles, tras algunos rumores de reconciliación entre ambos, a través de mensajes de texto que enviaba vía WhatsApp, Verónica Ojeda habló de la relación que mantiene con su ex pareja, Diego Maradona.

Más tarde, a pesar de que la rubia no ahondó en la posibilidad de retomar su relación con Diego, Jorge Rial sería quien daría por confirmada la noticia: "Es tán de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado".

Pero más tarde, a través de Instagram, Maradona posteó una foto familiar junto a Dieguito y Verónica: "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, ¡¡¡muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta", escribió en la red.

Te puede interesar...