Espectáculos
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Ruffalo spoileó el nombre de "Avengers 4" y sus jefes lo "despidieron" en las redes

No es la primera vez que Mark Ruffalo revela datos de las películas que hace. Anteriormente había adelantado el final de "Avengers: Infinity War".

El conductor Jimmy Fallon presionó al actor para que cuente más detalles de la nueva película de Marvel. Sin intención, Ruffalo expuso el nombre de la próxima película de superhéroes y los jefes lo "echaron" vía Twitter.

Invitado al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor habló de la nueva producción de Marvel y recordó que anteriormente había arruinado el final de Avengers: Infinity War. "En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War", recordó el actor.

Segundos después, spoileó el nombre de la cuarta película de Los Vengadores y dijo que esta versión se encontrará en los cines como "Annihilation". Tras el error, Ruffalo le pidió a Jimmy Fallon que edite esa parte de la nota para no salga al aire en la televisión. "Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", escribió el actor.


Embed

El conductor no emitió respuesta pero si lo hicieron los directores de la película, los hermanos Russo. "Mark, estás despedido", fue la frase que le enviaron. Según parece, esto se trata de una estrategia publicitaria entre Marvel y el actor, ya que participó en la Comic Con Nueva York días atrás junto a su compañero Jason Momoa. Avengers 4 se estrenará en los cines recién el 3 de mayo de 2019.


Embed

Fuente: radiomitre

Comentarios