San Juan 8 > Espectáculos > Romina Malaspina

Romina Malaspina subió unas fotos retocadas y en las redes no se las dejaron pasar

Romina Malaspina atraviesa uno de sus mejores momentos. La modelo escaló en el ambiente artístico con su incorporación en el noticiero de Canal 26 y su belleza y sus fotos sensuales hicieron que en Instagram se volviera una de las influencers con más seguidores. Sin embargo, con una de sus últimas publicaciones no le fue tan bien como esperaba y la criticaron por el exceso de photoshop.

La marplatense, que fue cambiando su rostro y figura desde su aparición en Gran Hermano ha hecho de sus curvas un monumento. Romina Malaspina juega con su diminuta cintura, su cadera, las luces y las poses para dar diferentes efectos en cada una de las fotos que postea en Instragram. Pero una de las imágenes que publicó en la cuenta privada hizo mucho ruido a sus seguidores:

Te puede interesar...

 Embed      

"Comenta con el primer emoji que salga en tu lista", propuso Romina Malaspina junto a su foto pero la respuesta de la mayoría de sus seguidores no fue la deseada:

"Se te doblaron los brazos con el photoshop", criticaron. "Rarísima la foto, es verdad. Al pedo se retoca si es bella sin nada de eso", sumaron. "Jugo editorphite???", preguntaron entre otros comentarios.

A su vez, en su cuenta pública, Romina Malaspina publicó otra versión de la foto que, con una pose diferente, también generó muchas dudas por la apariencia de la cintura por detrás de su mano izquierda:

 Embed      

Fuente: diario uno