San Juan 8 > Espectáculos > Romina Malaspina

¿Romina Malaspina estaba en la cama de un conocido rapero?

En lo que va de la extendida cuarentena por el coronavirus, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu en Twitter y por su labor como panelista en Bendita, sacó a la luz más de una resonante noticia en el mundo del espectáculo con sus "investigaciones" virtuales.

Primero contó que Jimena Barón había dejado la casa de Daniel Osvaldo tras protagonizar una discusión. Luego anunció la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Ahora, la joven fue por Romina Malaspina (26), a quien vinculó sentimentalmente con Ecko (20), un joven y popular rapero argentino que subió en las últimas horas una sugerente foto a Instagram, sentado en un extremo de la cama y de fondo, una bella mujer de espaldas, mirando el celular.

Te puede interesar...

Hábil stalker, rápidamente Juariu identificó que la chica en cuestión sería la conductora de Canal 26 por el enorme e identificatorio tatuaje que tiene en el brazo.

"Romina Malaspina está con Ecko", sostuvo Juariu en Twitter, mostrando las potenciales pruebas. "Él es un trapero muy famoso, que se lleva re bien con el Duki. Ahre", escribió la instagramer, en la llamativa foto de Ecko ¿con la que expondría su romance con Romina Malaspina?

 Embed      
 Embed      

El nombre real de Ecko es Ignacio Matías Spallatti y nació en La Matanza. Influenciado musicalmente por Calle 13 y Eminem, el joven dio paso a su carrera artística.

Fuente: ciudad