Espectáculos
Viernes 22 de Noviembre de 2019

Romina Gaetani, tras la orden de detención de Darthés: "Me parece muy bueno que..."

Romina Gaetani se refirió a Juan Darthés tras el pedido de captura realizado por la justicia de Nicaragua en el juicio que le lleva adelante Thelma Fardin.

"Me parece muy bueno que se haga Justicia cuanto antes. Esto se tiene que terminar", señaló la actriz al ser consultada por este portal en medio de la presentación de la obra "Perfectos Desconocidos", con la cual hará temporada por primera vez en Carlos Paz.

Hace unos días, la justicia de Nicaragua decidió acusar formalmente a Darthés por "violación agravada", a partir de la denuncia radicada en su contra por Fardin, en diciembre pasado.


Por esto, la fiscalía solicitó la captura internacional del actor, que se encuentra actualmente viviendo en Brasil. En caso de que la justicia nicaragüense lo encuentre culpable, el actor podría recibir una pena de 12 a 15 años de prisión.

Hace unos meses, Gaetani reveló que fue acosada por Darthés cuando eran compañeros en "Soy Gitano", en 2003. "No salí a hablar en su momento porque no podía", aclaró, y trató de psicópata a quien también fue denunciado por violación por Fardin. "Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya", había señalado.

Comentarios