San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo De Paul

Rodrigo de Paul y Tini viajaron a Madrid

A horas de que saliera a la luz el escándalo en ciernes entre Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y su ex, Camila Homs, por las versiones de amenazas de ésta última a la cantante, actual pareja del futbolista, lo cierto es que el campeón del mundo y intérprete de La Triple T se fueron del país.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien reveló desde su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos en el Aeropuerto de Ezeiza, que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se fueron del país durante los primeros minutos de este martes 27 de diciembre con destino a Madrid.

Te puede interesar...

"Rodrigo De Paul y Tini ya rumbo a Madrid. Gran operativo de seguridad para evitar a la prensa. En el vuelo de las 00 de Aerolineas Argentinas. Embarcaron por FBO, un ingreso privado. Por el que había llegado la Selección", informó la periodista de Intrusos (América TV).

En tanto, este mediodía fue el propio de Paul quien se encargó de contarle al mundo que está en Madrid junto a su amor y a miles de kilómetros de sus hijos y los reproches de su ex. Con una postal donde se la ve sonriente a Tini junto a Rodrigo a bordo de un auto, el mediocampista se limitó a escribir en una storie de Instagram "Hola Madriddddddd!!.