San Juan 8 > Espectáculos > COVID-19

Rocío Quiroz dio positivo de COVID-19 y suspendió su boda

La cantante Rocío Quiroz y su pareja se sintieron mal y se hisoparon: ambos dieron positivos de COVID-19.

En las últimas horas, se supo que Rocío Quiroz tuvo que suspender su boda, que estaba programada para el próximo 10 de abril.

La cantante y su pareja se sintieron mal y se hisoparon: ambos dieron positivos de coronavirus.

Te puede interesar...

Según informó Ángel de Brito, junto a su beba se aislaron después de conocer la noticia y suspendieron su boda.

Luego, a través de sus redes, ella expresó: "Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados. Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando".

Previamente, la ex participante del "Cantando 2020" había compartido un comunicado en el que anunciaba la suspensión del casamiento: "Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de público conocimiento como el Covid-19. Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora de boda a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros".

"Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos. Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. ¡Gracias de todo corazón, somos dichosos de tenerlos!", señaló Rocío Quiroz.

FUENTE: Primicias Ya