"
San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Robaron a mano armada en Showmatch y desvalijaron las pertenencias del vestuario

Dos hombres armados, se metieron en los estudios de La Corte, desde donde se emite Showmatch para robarle a las vestuaristas que se encontraban en el lugar.

 Embed      

Según relatan fuentes cercanas a Marcelo Tinelli, los hombres las encañonaron y las hicieron ir hasta el fondo del vestuario, para luego hacerse con todas las pertenencias personales de la gente que estaba allí en ese momento. Entre los artículos que se llevaron, como celulares, otras fuentes, indican que también se llevaron ropa del programa.

Desde Showmatch aseguran que todas las personas que vivieron este episodio, se encuentran en perfectas condiciones, aunque aseguran que se encuentran muy asustadas.

Tinelli regresó a la pantalla chica el lunes 29 de mayo. Sin embargo, la vuelta venía con mudanza incluida. La productora ubicada en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, de Pablo y Daniel Monzoncillo. acogió al programa más visto de Canal 13.

 Embed      



Sucede que el año pasado, Ideas del Sur, la productora en manos de Cristóbal López y Fabián de Sousa habían anticipado su interés de desocupar los estudios donde se realizaba el Showmatch para instalar allí a todo el equipo de C5N.

Fuente: bigbangnews

Te puede interesar...