"
San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Darín

Ricardo Darín contó lo difícil que es vivir en el exterior

El reconocido actor Ricardo Darín reveló en una entrevista radial cómo es su experiencia viviendo en el exterior y se quejó por las complicaciones que lleva.

“Con toda la gente que hablo, y las personas que me he cruzado en la calle, que son muchas, me cuentan sus historias de vida y es muy difícil afuera”, comenzó el protagonista de Argentina, 1985. Y agregó: “Sos sapo de otro pozo. Es muy difícil. Todo pareciera desde acá ser un paraíso prometido, pero no es nada fácil”.

“Mucha gente está pugnando por un mismo lugar o una vacante en un mismo trabajo”, explicó. Luego, contó que son “muchos chicos” los que se le acercan a contarle sus vivencias, ya que “la gente grande está medio de turismo”.

Te puede interesar...

Darín insistió con su mensaje: “Afuera es muy difícil. No resulta nada fácil, además hay que convivir permanentemente con ciertos permisos de trabajo, en el caso de que los encuentres, porque no tenés residencia en el lugar...”.

En último lugar, el ganador del Oscar por El secreto de sus ojos (2009) explicó que sin esa autorización “te tienen atado con una soga”: “Podés laburar dos o tres meses pero después tenés que salir del país para volver... es un lío”.