"
San Juan 8 > Espectáculos

Rial defendió a su hija Rocío tras las despiadadas críticas en Instagram por la ley de aborto

El conductor de "Intrusos" tomó la palabra ante los maliciosos comentarios de los usuarios porque la hija del animador subió una foto del pañuelo verde en apoyo a la ley de aborto.

Es increíble cómo algunos usuarios llegan a realizar comentarios muy maliciosos con personas que tienen fama de rebote por ser hijos de figuras importantes de la farándula. Esta vez le tocó a Rocío Rial, la hija del conductor Jorge Rial. Cabe destacar que la joven tiene un perfil muy bajo y postea muy pocas cosas. En cambio, su hermana Morena, va a fondo y es una Instagramer consagrada con muchos seguidores y con una historia en la red social que data de años.

Te puede interesar...

Esta vez, Rocío subió una foto de su brazo a una historia de Instagram donde muestra que tiene el pañuelo verde que representa a las mujeres que luchan y apoyan la ley de aborto. "Cuando venís así al colegio y se la agarran con vos", agregó en el posteo la hija del animador de América. Cabe destacar que la joven asiste al Colegio Manuel Belgrano de Capital Federal, institución de culto católico, por lo que el comentario de Rocío tiene que ver con eso.

 Embed      


Sin embargo, minutos después de su posteo, en el plano digital y lejos del comentario del aula, la hija de Jorge Rial comenzó a recibir mensajes agresivos de sus seguidores, como por ejemplo:

"A la única que tenían que haber abortado es a vos, por tener mente tan corta. Todos tenemos derecho a vivir, hueca"

"¡A vos te tendrían que haber abortado, adoptada!"

 Embed      


Rocío se tomó con gracia los malintencionados comentarios y puso: "Me parece gracioso que hay gente que es PROvida y que dice que no abortes y que des en adopción y después usan la palabra adoptada como insulto. Fíjense en lo que dicen y que sea coherente gente".

 Embed      


Jorge Rial no se quedó callado y salió a respaldar a su hija: "Por esto que les voy a mostrar estoy orgulloso de mi hija @rochi_rial. Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo de decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás, y principalmente las de ella. Desde el amor. En esta ocasión por su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir. Porque es inteligente. Y la amo. Por sobre todas las cosas".