"
San Juan 8 > Espectáculos

Revuelo: Romina Gaetani encaró a Juan Darthés

Entrevistada por una publicación semanal, la actriz contó que enfrentó a su colega. Los detalles en esta nota.

Tras el escándalo por las denuncias de acoso contra Juan Dartés, Romina Gaetani, compañera del actor en "Simona", dialogó revista Para Ti y ratificó la versión que cuenta sobre la existencia de un viejo entrecruce con su compañero en los pasillos de Pol-Ka y la relación entre ambos ya no volvió a ser la misma.

"Voy a citar a Julieta Díaz, quien, cuando la consultaron sobre el caso de Juan (Darthés) y Calu (Rivero), dijo: 'Más allá de la experiencia personal y de los protagonistas de este caso, lo importante es que jamás se subestime ni minimice el dolor y la denuncia de la víctima'. Coincido ciento por ciento con ella", disparó.

Acerca de las acusaciones que recibió Darthés, comentó que le fue imposible mantenerse al margen de las críticas y que en un determinado momento necesitó tener una charla íntima con él.

Te puede interesar...

"Después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu en estos días, sentí la necesidad de que él supiera lo que me pasaba. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer", dijo la actriz.

Finalmente, Gaetani confirmó que con Calu Rivero no tiene ningún vínculo de amistad y que ni siquiera la conoce, aunque se siente agradecida por todo lo que hace.

"Ella puso una frase de Sartre: 'Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros', y le puse 'gracias'. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo", concluyó.