En un posteo en su Twitter, Ángel de Brito sorprendió a todos la anunciar que Valeria Mazza será la conductora del Bailando en España, que saldrá al aire por la cadena Telecinco, a partir del 13 de enero.
"Se viene el Bailando español con Valeria Mazza en la conducción. La escenografía tendrá más de 2.000 metros cuadrados #LAM", publicaron desde la cuenta oficial del programa de las noches de América.
Ángel reposteó ese tuit e hizo referencia a la visita de la modelo a su programa. La diosa de Paraná ya había sido convocada, pero aún quedaban algunas cuestiones por acordar y tuvo que guardar secreto. "Esto era lo que no podíamos contar @valeriamazza en #LAM", exclamó el periodista.
Te puede interesar...
Valeria Mazza estará acompañada por el presentador español Jesús Vázquez. Este año, la sensual rubia participó de Mask Singer, la versión ibérica de ¿Quién es la máscara? Con su paso por ese formato se ganó el cariño del público.
Valeria Mazza rompió el silencio tras el escándalo con Pancho Dotto: "No hay que..."
De forma reciente Valeria Mazza estrenó una docu-serie acerca de su carrera. Entre las distintas opiniones sobre la obra, una que causó mucha polémica fue la de Pancho Dotto, el representante que estuvo con ella en sus primeros años de carrera y se mostró furioso por no tener una participación en el film.
Lo cierto es que se conocieron audios del mismo con fuertes palabras hacia la modelo y su marido, Alejandro Gravier donde aseguró que “Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si no hubiese estado en su camino”.
A diez días del escandaloso estreno, Valeria fue vista junto a su marido en la avant de premiere de otra película, y ambos hablaron con Socios del Espectáculo (El Trece) acerca de lo sucedido con el agente. "Con tantas buenas opiniones, una opinión que no haya gustado también está bueno", analizó Gravier.
Y amplió: "A él se lo invitó a que participe y en realidad no quiso participar y bueno, cada uno decide y hace lo que quiere".
En eso, el cronista le acercó el micrófono a Valeria, y sin querer dar mucha opinión al respecto, y con una mueca burlona, deslizó: "Me aburre el tema chicos". "Siempre con la verdad, no hay que faltar a la verdad y hay que tener memoria...", cerró.