San Juan 8 > Espectáculos > pericia

Revelaron detalles de la pericia psiquiátrica a Felipe Pettinato

Felipe, hijo de Roberto Petinatto, "está ubicado en tiempo y en espacio", según la pericia psiquiátrica que le practicaron tras la denuncia por abuso sexual.

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple por la hija de la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante. En el marco de la investigación que enfrenta el hijo de Roberto Pettinato es que se le practicó una pericia psiquiátrica, que fue divulgada en el programa Hay que ver, programa de elnueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Según relataron en el programa, la pericia psiquiátrica de Felipe está relacionada con aquél hecho.

Te puede interesar...

“El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones. La pericia habla de problemas de drogadicción, que está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal. Y no es inimputable”, afirmaron los conductores.

El documento también revela que Felipe “ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas con el objeto de asemejarse a Michael Jackson y a raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas… Hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones. Tiene comprensión de le legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”.

Andrés Bonicalzi, abogado de la denunciante, aseguró que la nueva fecha para la indagatoria “va a depender de cómo continúa su internación, y si es o no prolongada. Desconozco si esto tiene que ver con una estrategia procesal. Hay pruebas contundentes, como la pericia psicológica de la víctima, además de su testimonio”.

FUENTE: Primicias YA