San Juan 8 > Espectáculos > casi ángeles

Revelan secretos del grupo de WhatsApp de los Casi Ángeles

Como el fenómeno de Chiquititas, el de Casi ángeles sigue en la memoria de la gente. Y Rochi Igarzábal, quien fue una de las protagonistas de la tira juvenil, reveló cómo hacen para seguir conectados entre los compañeros de aquel elenco.

A 14 años de su comienzo, la ficción que revolucionó el mundo adolescente en tevé, que agotó interminables seguidillas de funciones en teatro y que vendió miles de discos (por entonces CDS), se mantiene vigente para el público. Y cada vez que alguno de sus ex integrantes se presenta en tevé, los fanáticos se enloquecen.

Te puede interesar...

Recién incorporada a La academia de ShowMatch en reemplazo de Julieta Nair Calvo -embarazada de tres meses-, contó que con quienes lograron el éxito de la pantalla chica aún siguen en contacto, a más de una década en que compartieron el set de grabaciones.

Actores, técnicos y parte del equipo de producción están comunicados por WhatsApp, el método que encontraron para seguir en línea, incluso en tiempos en que la pandemia de Covid 19 arrasó con el trabajo, para ellos. Fue en Los ángeles de la mañana, en los mediodías del 13, que Igarzábal lo contó antes de su debut en ShowMatch.

"Ayer dijiste con Gimena Accardi que había un chat de Casi Ángeles. Vos sabés que, cada vez que hablamos acá de Casi Ángeles con Cachete Sierra o alguno que viene, se enloquecen todos. ¿Quiénes están en ese chat, cuántos son?”, le preguntó Ángel De Brito, conductor del programa. "Uy, somos bastantes porque además del elenco hay gente de dirección y guión; como que somos varios... No sé, seremos unos diez”, dijo Rochi, haciendo un recuento rápido de sus integrantes.

"Impresionante lo que sucede en redes sociales, cómo la gente se engancha y se emociona... Es como una cosa muy explosiva”, cerró Igarzábal, consciente del boom que supo ser la ficción y que, al día de hoy, sigue latente, a pesar de haber sufrido en su momento el acoso de las fans a la China Suárez.