"
San Juan 8 > Espectáculos > Furia

Reñido mano a mano entre Virginina y Furia, ¿ Quién se fue de Gran Hermano?

En una nueva gala de eliminación, una de las dos mujeres que quedaban debió abandonar la casa.

Este domingo se llevó a cabo una picante gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Los nominados de esta semana fueron Juliana 'Furia' Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Virginia Demo y Emmanuel Vich.

Pasadas las 22.30, el conductor Santiago del Moro anunció Bautista Mascia salía de placa. El uruguyo obtuvo el 0,2 por ciento de los votos del público.

El segundo salvado, en tanto, fue Emmanuel Vich. Cuando escuchó su nombre el peluquero se tapó la cara y expresó: "Estoy muy nervioso. Estuve pensando en la casa, en el juego, en quedarme. Te cae un poco la ficha de dónde estamos. Es un montón. Le agradezcó a la gente, gracias por seguirme bancando. Y a seguir adelante".

Te puede interesar...

El cordobés sacó el 1,5 por ciento de los votos. Luego, quien pudo desarmar sus valijas fue Nicolás Grosman. El integrante de los 'Bros' obtuvo un porcentaje bajísimo de votos negativos, solamente el 3,4 por ciento.

Virginia y Furia, entonces, tuvieron su descomunal mano a mano, quizás el versus más interesante de esta edición de Gran Hermano. Minutos antes de la medianoche, Del Moro ingresó a la casa para revelar el resultado y Virginia Demo tuvo que abandonar el reality.

La comediante obtuvo el 58,3 por ciento de los votos, mientras que la tatuada sacó el 41,7 por ciento de los votos.

FUENTE: PrimiciasYa