San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

"La relación de Verónica Ojeda con Diego es como madre de su hijo"

"Verónica maneja la puerta", fue la frase que lanzó Rocío Oliva en el programa de América, "Polémica en el bar", en el que participa como panelista.

Fue, exactamente, el día que se conoció la noticia de la internación de Diego Maradona tras su cumpleaños número 60 donde se lo vio muy desmejorado en la cancha de Gimnasia donde fue homenajeado por AFA.

Te puede interesar...

Luego vino el traslado desde La Plata hasta la Clínica Olivos para ser operado de un hematoma subdural. Actualmente, el DT de Gimnasia, "evoluciona favorablemente", según declaró su médico de cabecera, Leopoldo Luque, y ayer vio desde una tablet el partido del Lobo contra Vélez (2-2).

Pero más allá de la salud actual de Maradona, ¿Qué rol ocupa Verónica Ojeda dentro de la vida del Diez? ¿Es real que ella le maneja la puerta, como dijo Oliva?

Primiciasya.com pudo comunicarse con Mario Raúl Baudry, ex periodista, abogado y ex jefe de ministros del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni.

Mario es, para los medios de espectáculo, la última pareja de Verónica Ojeda. De hecho, en la cuenta de Instagram de la rubia hay una publicación de hace 7 semanas donde ella comparte un video por el aniversario de un nuevo mes de la pareja.

Por eso, su palabra es muy importante para entender un poco el fino hermetismo que hay dentro del entorno de Maradona y desmitificar algunas voces que se hacen eco en los medios de comunicación.

Consultado por la continuidad de la historia de amor con Ojeda, Mario respondió gentilmente: "Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos, este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito".

Y agregó: "Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo, yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo, porque es lo correcto".

Por último, Baudry echó por tierra esa creencia de que Diego Maradona no acepta a los novios de sus ex parejas, tal como le sucedió a Jorge Taiana con Claudia Villafañe.

"Mi relación con Diego es muy buena", afirmó el abogado sobre la aceptación de su romance con Verónica Ojeda por parte de Maradona.