Comscore

ESPECTÁCULOS

El regalo hot de Tamara Pettinato a Barbie Vélez: ¿se animará a usarlo?

Llegó la emisión de viernes en Divina Comida y la anfitriona de este grupo fue Barbie Vélez. La hija de Nazarena recibió a José Chatruc, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis y Tamara Pettinato en su departamento de 2 ambientes.

Sin embargo, la anfitriona prefirió que cenen en el salón de usos múltiples (SUM) de su edificio.

Antes de la cena, los famosos se intercambiaron un regalo tipo amigo invisible para llevarse de recuerdo de este programa.

Barbie le regaló a Tamara un exprimidor portatil para que beba sano en todos los lugares a donde vaya. "Sin alcohol!", susurró la hija de Roberto Pettinato y no dio muestras de que haya quedado muy a gusto con la elección.

Y justamente Tamara tuvo que regalarle algo a Barbie. Para sorpresa de todos, la panelista le trajo un disfraz hot de Blancanieves. "Para que uses con tu hermanastro!", enfatizó.

Recordemos que durante toda la semana Tamara le remarcó (a modo de chiste) a Barbarita de que estaba de novia con su hermanastro, por Lucas Rodríguez, novio de Vélez e hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera esposo de Nazarena.

Para finaliza, Genesio Peña alentó a Barbie para que lo use siendo que ella sostuvo que "le da vergüenza": "Ahora tenés que encontrar a los 7 enanitos!", disparó la actriz trans.

(Fuente: Primicias YA)