"
San Juan 8 > Espectáculos > Sol Pérez

Redobló la apuesta con Sol Pérez

El experimentado jugador de básquet volvió a la carga con la chica del clima y realizó un nuevo posteo en sus redes sociales. Mirá lo que puso.

Antes de ser María Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports era la Sobri de Pérez, secretaria de Fabián Pérez en su habitual programa Uno contra Uno, que se emite cada sábado por el canal de cable.
Después, se sabe, su crecimiento en base a mostrar una escultural figura le permitieron tener un rol más protagónico en el canal, a la vez que aterrizó este año en Bailando por un Sueño.

Sol Pérez siempre fue de responder a sus fans, incluso a algunos hombres o mujeres los cruzo y les respondió en el mismo tono que recibió también agresiones cibernéticas por su manera de ser.
El básquet vuelve a estar en el camino de la chica del momento, por un nuevo posteo que realizó recientemente Mariano Ceruti, basquetbolista de dilatada trayectoria que milita actualmente en Atlético de Rafaela.

 Embed      


Para vos @lasobrideperez en tu cara!!!!..fijate si te sale algo mejor...y con las piernas al aire heeee!!!..VAMOS LOS PURA SANGRESS!!!..(va con onda)

Una publicación compartida de Mariano Ceruti (@bebodelapeople13) el




Bebo, como lo conoce el ambiente, ya se había animado el 19 de noviembre a subir a su cuenta de Instagram una foto mostrando sus dotes físicos y dedicando el posteo para la Sobri del Gallego Pérez. Ahora fue por más y recibió muchos likes y todo tipo de comentarios. ¿Vendrá algún día la respuesta de Sol?

Te puede interesar...

Temas