San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Reapareció Susana Giménez: cómo se encuentra de salud

Desde hace ya varios días, Susana Giménez se encuentra recuperándose de la internación por el contagio de coronavirus, en La Mary, su casa de Punta del Este. Su internación en el Sanatorio Cantegril preocupó a todos, ya que la diva no se encontraba en buen estado a pesar de haberse dado la segunda dosis de la vacuna días antes. La famosa conductora de Telefe pasa sus días en su casa, realizando ejercicios para recuperarse, rodeada de amor.

En un posteo que subió la diva ayer a sus redes sociales, se podía ver cómo se encuentra rodeada de amor de sus perros, que la acompañan en cada paso de esta recuperación. La imagen la acompañó con el siguiente texto: “Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”. La conductora hace referencia a los cachorros que su perrito mientras ella estaba internada.

Te puede interesar...

Un amigo de Susana Giménez, Dany Mañas, charló el fin de semana con Susana Roccasalvo en Implacables. Durante la entrevista, reconoció que le volvió “la voz cantarina, esa voz alegre de Susana, tan típica de ella, y tan amorosa”. Además, la famosa conductora le había comentado que se encontraba bien, recuperándose. También compartió que la diva esperaba poder viajar pronto para “reencontrarse con los amigos”, que eso le hará bien para terminar de recuperarse.