"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Real o tocada? Wanda Nara, acusada de abusar del Photoshop

La mediática compartió otra imagen muy similar a la que había generado polémica hace unos días por el uso del programa de retoque digital.

Wanda Nara fue el centro de una polémica en las redes sociales hace unos días por el aparente uso en exceso de Photoshop.

La mediática compartió una imagen junto a un cuadro con la remera de su marido, Mauro Icardi, y sus seguidores le marcaron un detalle en su brazo.

La foto se llenó de miles de "Me gusta" pero sus seguidores no perdieron la oportunidad de criticarla por el detalle del supuesto retoque en uno de sus brazos.

 Embed      

San Siro on fire

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



Y luego aclaró la polémica con un picante mensaje: "Cuando no encuentren nada malo que decir... La mentira no falla... Algunas cosas se pueden cambiar con fotoshop (que no uso ) pero la ignorancia , la envidia y la frustración son difíciles de TAPAR ... ???? Besitos desde mi trabajo ???? ( a quien corresponda)".

 Embed      


Tras la enorme polémica por el abuso de la edición en Instagram, Wanda compartió otra imagen de la misma sesión fotográfica por la que fue duramente criticada.

Te puede interesar...