"
San Juan 8 > Espectáculos

Quieren prohibir a Maluma y juntan firmas para lograr su objetivo

Change.org considera que las canciones del artista colombiano son machistas y denigrantes para la mujer.

 Embed      

Casi 11 mil personas han firmado una petición online para cancelar un concierto del artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, que ofrecerá en España en septiembre del presente año. La solicitud está dirigida al Ayuntamiento de Palencia.

La petición fue iniciada por la ciudadana española Carlota Lera, quien viene juntando firmas a través de Change.org pues considera que las letras de las canciones de Maluma son "machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular".

"Se debería de hacer lo que en otras corporaciones municipales del territorio español e incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios de las fiestas de Palencia", precisa Carlota Lera sobre la próxima presentación de Maluma.

Palencia es una ciudad ubicada en la provincia española Castilla y León y que Maluma ha sido contratado para cerrar con "broche de oro" las fiestas de San Antolín de 2018, que se celebran la semana del 2 de septiembre.

Te puede interesar...

 Embed