San Juan 8 > Espectáculos > Masterchef Celebrity

¿Quiénes volvieron a Masterchef Celebrity?

En la última gala de repechaje en "Masterchef Celebrity", dos participantes volvieron al programa de cocina de Telefe que conduce Santiago del Moro.

A la gala de regreso llegaron el actor Nacho Sureda, el humorista Roberto Moldavksy, la actriz Iliana Calabró, la modelo Rocío Marengo y Martín el Mono Fabio, cantante de Kapanga.

Te puede interesar...

El primero en ser salvado por el jurado fue el Mono de Kapanga (Martín Fabio) quien se lució en la prueba de beneficios, en la que cada participante debió preparar un triffle, un postre de origen inglés.

“Un gran reconocimiento, al esfuerzo, a la voluntad”, dijo el músico con lágrimas en los ojos, mientras recibía el aplauso y las felicitaciones de sus compañeros.

Luego, Germán Martitegui se dirigió a los 4 participantes restantes: “Los cuatro hicieron una hazaña, el esfuerzo que hacían sentí que los emocionaba en serio. Muchas gracias”.

Rocío Marengo fue la elegida, y fiel a su estilo, subió al balcón revoleando el delantal y prometió dar pelea en lo que viene. “Cuando yo me fui, vi sonrisitas, cuando yo me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas”, dijo señalando a cámara.