San Juan 8 > Espectáculos > Silvio Soldán

Quién es la novia de Silvio Soldán, 31 años menor que él

A sus 86 años Silvio Soldán encontró el amor en una mujer 31 años menor que él. Enterate quién es y cómo la conoció.

Aunque sigue siendo tan coqueto como cuando conducía en los '80 Feliz domingo para la juventud en el viejo canal 9 de la calle Gelly 3378, hoy a sus 86 años Silvio Soldán ya no tiene complejo alguno en decir su edad, en lugar de los famosos 44 bis que sostenía cada vez que le preguntaban por el tema públicamente. Y quizás eso mismo lo llevó a encontrar nuevamente el amor, después de sus escandalosas relaciones con Silvia Süller y la falsa médica Giselle Rímolo. Se trata de una mujer 31 años menor que él llamada Susana, que era su fan desde hacía 9 años.

De visita en Mañanísima, el magazine de Carmen Barbieri(Ciudad Magazine), el icónico locutor habló absolutamente de todo. Desde la operación de columna que debió atravesar hace un par de meses por una caída tonta en plena Avenida Corrientes, pasando por su relación con su hijo Christian de quien aseguró que no tiene sentido del humor; hasta de su presente amoroso.

Te puede interesar...

Allí fue cuando Silvio Soldán, al pasar, deslizó que se enamoró de una chica que ríe de todos sus chistes. Y, rápida de reflejos, la conductora se enfocó en el tema. “Tiene 55 años. Es rubia, delgadita y chiquitita”, explicó el famoso conductor radial y televisivo a modo de dejar en claro la diferencia física con sus parejas de tiempos pasados. Y seguidamente contó cómo la conoció: “Ella era admiradora mía, me siguió durante casi nueve años. El día de mi cumpleaños me fue a llevar un regalo y bueno...”, explicó pícaro.

Pero a esta altura de su vida, Silvio Soldán reconoció que a pesar de sentirse "maravillosamente bien", con este nuevo amor decidió no convivir. De hecho, reveló que ni siquiera su hijo la conoce. “Ella en su casa y yo en la mía. La convivencia es terrible, no la aconsejo. Todos tenemos manías. Nos vemos cuando tenemos ganas, cuando podemos”, sintetizó el histórico conductor del también exitoso Grandes valores del tango en el canal de la palomita, tal como se conocía al 9 por entonces propiedad de Alejandro Romay.

FUENTE: Primicias YA