"
San Juan 8 > Espectáculos > Cristian

Quién es la millonaria nueva novia de Cristian Castro

El cantante Cristian Castro se mostró bien acompañado en el comienzo del 2024. Quién es su nueva novia y a qué se dedica.

Hace unos días, Cristian Castro sorprendió en los primeros días de 2024 al contar que está otra vez enamorado y presentó a su nueva novia ante las cámaras del ciclo Intrusos, América Tv.

El cantante blanqueó su relación con Mariela Sánchez y dio detalles del vínculo, que nació cuando él buscaba una casa para alquilar, ya que ella trabaja en el rubro inmobiliario.

El fin de semana en el programa Implacables, El Nueve, se reveló a qué se dedica la novia del artista, una de las empresarias más destacadas de Argentina.

Te puede interesar...

image.png

“Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, contó la movilera del ciclo que conduce Susana Roccasalvo.

Y ampliaron que la empresaria tuvo contactos laborales con otros famosos para ayudarlos en la búsqueda de vivienda para pasar la temporada veraniega.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, se precisó.

image.png

Cristian Castro dio detalles de su nuevo noviazgo

“Ya veníamos hablando, es una chica muy linda que me alquiló la casa y yo dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’”, explicó Cristian Castro en charla con Pablo Layús para el ciclo Intrusos.

“¿Alquilaste la casa por la casa o por la chica?”, le consultó el periodista. Y Cristian Castro, que hace tiempo no se mostraba tan enamorado en público, comentó: “Sinceramente, por la chica. Pero la verdad es que es muy trabajadora”.

Y destacó sobre la relación: “Estoy de novio con una chica de Carlos Paz, es una mujer muy trabajadora, la veo levantarse muy temprano todos los días y me da mucho gusto conocerla. Les prometo que con esta me voy a quedar, tenemos que sentar cabeza”.

Aprovechando una salida en la noche, el artista y su novia caminaron juntos de la mano y se dieron un apasionado beso a cámara para sellar el gran momento que pasan juntos.

FUENTE: PrimiciasYa