"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Quién es la afortunada? Coco Sily está saliendo con alguien de los medios

Tras haberse separado hace nueve meses, el humorista reveló en "Me gusta la tarde" que se volvió a enamorar. Video.

En la tarde del sábado, Coco Sily brindó una nota a corazón abierto en "Me gusta la tarde" (Canal 26) en la que habló de su presente profesional y sentimental.

Para sorpresa de todos, el humorista, que hace nueves meses había finalizado una relación que duro dos años, reveló que se volvió a enamorar. "Estoy tranquilo, conociendo a una persona y estoy muy feliz", contó Sily antes de finalizar la entrevista en el programa que conducen Pilar Smith y Santiago Zeyen los sábados de 17 a 19hs.

"Por primera vez en mi vida es algo que quiero cuidar muchísimo. Es una persona que admiro mucho y que ojalá salga todo bien", remarcó.

Te puede interesar...

Luego, cuando la periodista Carolina Haldemann -panelista invitada- le preguntó si se trata de alguien que trabaja en el medio, dijo: "Sí... un poco sí", sin querer dar más detalles al respecto.

Por otro lado, Coco anunció que en el 2018 finalizará con su exitoso espectáculo: "La Cátedra del Macho me dio muchas satisfacciones. Este año paré porque tenía otro proyecto y el año que viene haré la despedida: "Adiós, adiós, adiós...". Es un espectáculo que tiene casi 400 mil espectadores, es algo que me cambió la vida y me hizo muy feliz".

 Embed      


Primicias Ya